VIII JORNADAS DE IARPP-ESPAÑA EN SEVILLA

VIII JORNADAS DE IARPP-ESPAÑA EN SEVILLA

La sección española de la Asociación Internacional para la psicoterapia y el psicoanálisis relacional organiza unas jornadas cada dos años para profundizar en el conocimiento humano.

En esta ocasión es Sevilla la ciudad elegida. Y la Teoría del Apego y el Psicoanálisis Relacional los temas a desarrollar. Tendrá lugar el 17 y 18 de octubre de 2019 y los ponentes invitados serán Mario Marrone y Mauricio Cortina.

EL PSICOANÁLISIS RELACIONAL Y LA TEORÍA DEL APEGO” ES EL TÍTULO QUE LLEVARÁ ESTE AÑO LA JORNADA

Como encontramos en la página de la jornada, se adentrarán en el conocimiento de una teoría que es revolucionaria respecto la comprensión de los seres humanos desde una perspectiva integradora y relacional.

Los presidentes de honor de IARPP-España, Alejandro Ávila Espada y Ramón Riera, discutirán, junto a todos los asistentes, con el objetivo de integrar éstas dos líneas de pensamiento.

Interesante nos parece resaltar que esta asociación (IARPP-España), además de organizar estas jornadas, tienen dos actividades permanentes destacables. Por un lado, la COLECCIÓN PENSAMIENTO RELACIONAL, una serie de libros publicados relacionados con el enfoque relacional. Y por otro, la REVISTA ELECTRÓNICA DE PSICOTERAPIA: CLÍNICA E INVESTIGACIÓN RELACIONAL, (“revista electrónica de psicoterapia” que lleve a: https://www.psicoterapiarelacional.es/CeIRREVISTA-On-line/CEIR-Portada) con amplia difusión y reconocido prestigio, publicando tres números cada año (Febrero, Junio, Octubre).

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: